domingo, 11 de mayo de 2014

Ensueño Boreal, la primera novela de Rebeca Rader




Lo que tenía que ocurrir, ocurrir tenía, y así ocurrió. A fin de cuentas, todos somos víctimas y consecuencias, emanaciones hechas carne y dolor, del entorno socio-político-cultural-histórico en que nos engendraron y nos dieron de mamar.
Como no podía ser de otra manera, Rebeca Rader, el álter ego femenino de Juan Nadie, también ha decidido sacar a la luz su vena literaria.
Pero Rebeca, chica rijosa y casquivana, se ha dejado llevar por la parte más lúbrica de su auténtico yo. Con lo que el inmejorable e inevitable resultado no podía ser otro. La primera novela de Rebeca Rader es una novela erótica. Aunque como la propia Rebeca nos explica en su aún por escribir biografía: «Mis novelas no son sólo erotismo, también busco hacer pensar a mis lectores, sacudir sus convicciones y su manera de ver el mundo».
Sin más rodeos, aquí la tienen: ENSUEÑO BOREAL, la opera prima de Rebeca Rader. Probablemente, la primera novela sicalíptico-filosófica de la historia. 
http://www.bubok.es/libros/232266/Ensueno-Boreal

Pincha en la foto y podrás adquirir un ejemplar de la novela, en edición casi de lujo, encuadernación en rústica con solapas e impactante portada, o bajarte el muchísimo más económico PDF para leerlo en tu ordenador, móvil, tablet, o e-reader favorito. 
http://www.bubok.es/libros/232266/Ensueno-Boreal

Y recuerda, ocurra lo que ocurra después de que leas esta novela, las consecuencias son cosa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario