jueves, 7 de abril de 2016

El Último Síndrome


Desde Servet, Galileo y Darwin hasta nuestros días, el conflicto entre religión y ciencia parece haberse convertido en un problema eterno de difícil solución.
En los tiempos que vivimos, la ciencia quizá sea la única luz en la oscuridad, aunque hay quien afirma que el siglo XXI será el siglo de las religiones.
En este litigio, algunos optan por una posición más beligerante, mientras que otros tratan de encontrar posturas más conciliadoras.

Quizá algún día se encuentre la solución al conflicto, pero lo que sí es casi seguro es que será una solución que no estará al gusto de todos.

Un nuevo relato de Juan Nadie, al alcance de tus neuronas con tan sólo unos cuantos clics del ratón. Pincha en la portada y lo tendrás.

ADVERTENCIA: Este relato puede herir la sensibilidad o sacudir de forma incómoda las creencias de algunos lectores. Que cada cual tome sus decisiones y afronte sus consecuencias. Desde el respeto y la tolerancia, las interpretaciones de cada lector, al lector pertenecen. El autor ni quiere ni debe ser culpado por ellas. 

https://www.wattpad.com/241939614-el-%C3%BAltimo-s%C3%ADndrome

______________________________________________________________________


© Juan Nadie, Planeta Tierra, 2016.
Obra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de Safe Creative (www.safecreative.org) con el número 1102228556525, con fecha de 22 de febrero de 2011.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Ilustración de la portada: fotomontaje del autor.
Este relato fue originalmente publicado en mayo de 2009 en la antología de relatos Dejad que os cuente algo, una colección de 65 relatos cortos, escritos por veinte autores diferentes, que se autoeditó a través del portal El Recreo. Como todos los buenos sueños, efímero y precioso fue. Hoy día, el libro está prácticamente descatalogado y el portal casi desvanecido en la inopia electrónica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario