lunes, 24 de julio de 2017

5 razones para leer TRAS EL ÚLTIMO DESTELLO





1.      El principio es el final.
   La aventura de Gabriel comienza justo después de su muerte, cuando despierta en la otra vida para descubrir un horror como nunca había imaginado.

2.      El paraíso no es como lo cuentan.  
   ¿Y si la burocracia no acaba cuando te mueres? ¿Si en el más allá aún tienes que lidiar con el insondable papeleo, con la impertérrita jerarquía, con el estúltico peregrinaje de ventanilla en ventanilla, atendido por apáticos funcionarios celestiales, perdido en una búsqueda sin fin ni objetivo?  

3.      La rebelión es inevitable.    
   Gabriel nunca fue un aventurero en vida. Pero en el más allá, ante la imposible situación a la que se enfrenta, no le quedará más remedio que hacer una cosa: intentar escapar del paraíso.  

4.      Un comienzo espectacular y un final sorprendente.  
   A pesar de lo que dice la popular leyenda urbana, Gabriel no vio pasar su vida entera ante sus ojos justo un segundo antes de morir. En el postrero instante de su existencia, la mente de nuestro héroe se llenó por completo con un único pensamiento: ¡La jodimos! A partir de ahí, todo es posible.

5.      De imposible clasificación.
   Es esta una novela fantástica, que, sin embargo, no puede clasificarse en el género de la fantasía. Es una hazaña épica que los libreros tienen dudas sobre en qué estante colocarla. Pero un jurado de un certamen literario al que se presentó, y que no ganó, la encomió por ser una novela que crea un mundo propio, por su sutil ironía, estructura redonda y estilo fluido.  


https://relatosdejuannadie.blogspot.com.es/2014/06/tras-el-ultimo-destello-donde.html

Si te interesa la novela, puedes conseguirla por apenas unos cuantos euros y unos cuantos clics.

Pincha en la portada y tendrás toda la información que precisas.

 
Aquí puedes echarle un vistazo al booktrailer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario