jueves, 14 de septiembre de 2017

Ragnarök, la 9ª Transición - Parte II - Sinopsis y Portada

La novena transición ya ha comenzado y es ineludible.

Nos hallamos inmersos en el Ragnarök, el convulso final de los tiempos, que dará lugar a un mundo nuevo.

De nosotros depende como sea ese futuro.

Pues el mundo del futuro será un mundo de redes, o no será. 



La próxima semana estará disponible, tanto en papel como en formato electrónico, la segunda parte y conclusión de esta bilogía de ciencia ficción distópica. 

Como anticipo, aquí puedes disfrutar de la sinopsis y la portada de la novela.  

Ragnarök - Parte II - SINOPSIS

Como bacterias en una placa de Petri, los seres humanos son arrastrados por el oleaje de la marejada genética que los situó en la última encrucijada evolutiva.
Duncan y Earwyne, una portadora de almas y un ex carcelero, prófugos del último campo de concentración de la historia, tratarán de sobrevivir en el convulso Ragnarök en el que se hallan inmersos. Un planeta tras el apocalipsis donde las grandes transnacionales han dado a luz a un nuevo mapamundi de características orwellianas. Un planeta donde los viejos valores se balancean al borde del abismo y el nuevo mundo de redes es aún joven y frágil.
¿Conseguirán los desesperados neandertales eludir los designios de la omnipotente Tyrell-Tagaca Corporation?
¿Conseguirá la ciencia proporcionar las respuestas necesarias para todos?
¿Conseguirán las dos especies forjar un futuro para ambas?
El mundo apenas ha logrado subsistir, pero no es suficiente. La religión parece estar de nuevo a la vuelta de la esquina. La novena transición ya ha empezado y es ineludible.
Para poder sobrevivir al cambio, Earwyne y Duncan no tendrán más remedio que enfrentarse a la violencia, a la tiranía e incluso a sí mismos. ¿Aceptará Duncan la verdadera identidad de Earwyne? ¿Optará ella por sus anhelos personales o por su lealtad a la compañía?
La genética es una fuerza implacable ante la que todos deben doblegarse, pero los individuos todavía pueden tomar sus propias decisiones. Y cada decisión tendrá consecuencias. Aunque, en ocasiones, el artífice final del cambio sea la persona menos esperada. 








Si quieres saber un poco más sobre esta novela, aquí tienes el booktrailer
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario