jueves, 19 de octubre de 2017

El Informe Armagedón


Presentamos aquí uno de los anexos incluidos en la novela Ragnarök, la 9ª transición, de Juan Nadie.
Ragnarök es una novela de ciencia ficción distópica, que describe un mundo donde el sistema monetario está a punto de colapsar, la humanidad ha sufrido una cruenta guerra civil a nivel planetario, los neandertales clonados son el último producto de la ingeniería genética, y han aparecido seres humanos, de ambas especies, con capacidades mentales superiores. Son los llamados portadores de almas y han sido masacrados. Los pocos supervivientes buscan todos los caminos posibles para poder tener un futuro.
Como dice Ulises Tyrell, uno de los personajes centrales: «La religión es nuestro castigo, la evolución es nuestra alidada, la genética es nuestra esperanza».
Religión, evolución y genética son las tres premisas en las que se basa el trasfondo de la novela.
Intercalados entre los capítulos de la novela aparecen tres informes como el presente. Dichos informes no son necesarios para seguir el argumento de la novela, la trama ni las vicisitudes de los personajes, desde el inicio hasta el clímax final de la historia.
Pero la lectura de estos informes ayudará al lector a comprender la situación histórica, social y mental en la que se desarrolla la novela.
Estos informes están escritos en formato de artículo científico, así que sólo son recomendables para los lectores más perseverantes, contumaces y aguerridos.
Si te atreves a leer el informe, pincha en la portada y podrás bajarte el PDF gratis.
También lo puedes leer en Wattpad
https://drive.google.com/drive/folders/0BzFvVDNz0IaDQzk4MHRBSmh1ams



Si quieres saber más sobre esta novela, pincha en las portadas debajo.

https://relatosdejuannadie.blogspot.com.es/2016/11/ragnarok-la-novena-transicion-parte-i.html

https://relatosdejuannadie.blogspot.com.es/2017/09/ragnarok-la-novena-transicion-parte-ii.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario