martes, 29 de julio de 2014

IBERIAN PARK — la respuesta zombi a la crisis



¿Te gustan las novelas de zombis?

¿Estás hasta la entrepierna de la maldita crisis?
¿Te preguntas por qué el mundo es como es, y no un poquito mejor?

La economía del mundo actual como nunca la habías visto antes: desde una perspectiva zombi. 

Pero…

¿Qué tienen que ver una pandemia zombi y la actual crisis económica?
¿Somos un mundo de zombis con sólo el desastre final como única solución?
¿Existe siquiera la economía?
¿Quién mueve los hilos?
¿Eres un zombi?


Esta novela no es sólo una historia de zombis, con su dosis bien equilibrada de persecuciones, dentelladas, angustia y vísceras. Es también una crítica dura, mordaz y cínica, a la presente situación socioeconómica. Una patada en la boca a nuestros amados líderes, y los poderes que los manejan en la sombra.

Antonio Galán, el héroe-antihéroe de esta historia, es un funcionario de tercera del nuevo «Ministerio Zombi». Junto con un grupo de mercenarios a sueldo, lo arriesgará todo en una incursión desesperada en el territorio infectado al sur de la Península Ibérica.

La última novela de Juan Nadie, con fantástica portada a todo color de Manuel Ramírez y elegante ilustración interior en la página de títulos de Iván Abrantes.


¿Cómo y dónde puedes conseguirla?

En varias páginas web en la inefable red de redes. Sólo tienes que registrarte en alguna de esas páginas, darle al ratón unos cuantos meneillos, y tendrás en tus manos la novela, en variados formatos electrónicos y en papel impreso, según gustes. 


Aquí va la lista de sitios:

  • En papel, encuadernación rústica con solapas y dedicatoria personalizada. O en formato PDF, si así lo prefieres. La encontrarás en Bubok (pincha aquí).

  • En formato EPUB sin restricciones (no DRM). La podrás descargar en Casa del Libro (pincha aquí).

  • En formato MOBI (para lector Kindle) en la afamada página Amazon (pincha aquí).

  • En formatos ePUB, MOBI, PDF, RTF, LRF, PDB y TXT, la puedes encontrar en Smashwords. Te puedes descargar un 20% de la novela gratis para darle un mordisco a la historia antes de comprarla (pincha aquí).

  • También puedes encontrarla en Lulu, ya sea en papel, con encuadernación de tapa dura (pincha aquí), con encuadernación en rústica de tapa blanda (pincha aquí), o en formato PDF (pincha aquí).





    2 comentarios:

    1. Muy bueno....Ahora debería tener una tarjeta de crédito para adquiri la novela...O está disponible e librerías comunes y corrientes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Aisha, por tu interés en mi novela. Lamentablemente, no está disponible en librerías normales. Al ser una novela autoeditada y autopublicada, sólo puedes conseguirla a través de las plataformas de autoedición a las que subí la novela.

        Eliminar